This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

Qué llevarte cuando viajas con equipaje de mano de Ryanair (55x40x20 cm)

A medida que las aerolíneas reducen el límite del tamaño del equipaje, la cantidad de ropa y artículos que puedes llevarte disminuye. Está claro que pagar una pequeña tarifa extra cuando vas a hacer un viaje largo, está bien, pero puede si quieres coger muchos aviones, tendrás que buscar otra solución. ¡Estamos aquí para ayudarte la próxima vez que vueles con equipaje de mano de Ryanair!
 


Nos encanta la selección Lancelot por sus amplios bolsillos, ¡te sorprenderá todo lo que te puedes llevar!


Primero, estas son las reglas y restricciones actuales de equipaje de Ryanair:


Los pasajeros con embarque prioritario pueden llevar una maleta pequeña (40x20x25 cm) y una más grande (55x40x20) con un peso máximo combinado de 10 kg. 


Los clientes sin embarque prioritario solo pueden llevar una maleta pequeña (40x20x25 cm) y debes ir con cuidado para que quepa en el medidor. También puedes comprar una maleta facturada de 10 kg cuando reservas en línea. Todos los pasajeros pueden comprar hasta tres maletas facturadas, de 20 kg cada una. Puedes añadirlas a tu reserva hasta 2 horas antes de la salida. 


Qué llevarte en tu maleta de Ryanair para maximizar el espacio

¡Te sorprenderás la cantidad de artículos que caben en tu equipaje de mano de Ryanair!

    • Lleva siempre un bañador - Un bañador ocupa muy poco, y nunca sabes cuándo lo necesitarás. 
    • Pantalones negros casual - Un par de pantalones negros con cintura cómoda. 
    • Pashmina o bufanda - Una pashmina o bufanda puede mejorar tu look y se puede utilizar como vestido o como toalla o manta. 
    • Recuerda que puedes comprar los accesorios de baño en el destino - No te preocupes por llevarte los productos del baño en la maleta, puedes comprarlos en el destino. La próxima vez que te quedes en el hotel con pequeñas muestras de jabón y champú, recuerda llevarte algunas.
    • Un adaptador de electricidad con puerto USB - Puedes reducir la cantidad de cables y adaptadores si llevas un adaptador universal con varios puertos USB.
    • Coge artículos que tengan una doble función - Puedes utilizar una cazadora para mejorar el look de unos pantalones negros, o con un vaquero para darle un toque más moderno. Del mismo modo, un vestido negro sin mangas puedes utilizarlo solo o sobre unos leggins o unos vaqueros. 
  • Elimina los pijamas - Muchos hoteles tienen batas de felpa y también puedes dormir en ropa interior. ¡Ahorrarás mucho espacio!
  • Solo necesitas 2 pares de zapatos - Lleva un par de zapatos casuales y otros un poco más elegantes. Para unas vacaciones en la playa, lleva unas chanclas y listo.

  • Hacer maletas ligeras es un arte, pero una vez lo domines, disfrutarás aún más de tu equipaje de mano Ryanair.

    Leave a comment