This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

La alegría de viajar con una maleta pequeña

No hace mucho publicamos un artículo sobre viajar con maletas grandes, pero sentimos que debemos representar ambas partes. ¡A muchas personas de Flight Knight les encanta viajar con maletas pequeñas! No podemos dejar que los amantes de las maletas grandes se lleven todo el reconocimiento. 


Hay algo muy liberador y cosmopolita al viajar con una maleta pequeña de cabina. Puedes entrar y salir de cualquier destino sin tener que preocuparte de la maleta. Y, ¿hemos mencionado la cantidad de dinero que te ahorrarás en tarifas de equipaje?

Estas son nuestras 5 razones principales por las que nos encanta viajar con una maleta pequeña. 


  • Sube y baja con facilidad - ¿Alguna vez has intentado moverte por el metro de París o Nueva York con una maleta grande? Es casi imposible. Cuando llevas una pequeña maleta de cabina puedes moverte a través de las multitudes, subir a trenes llenos de gente y llegar rápidamente a donde quieras.  
  • Puedes elegir el ropa para vestir con estilo - Una maleta grande hará que lleves demasiadas cosas innecesarias. En cambio, elige tu estilo antes de salir de casa. Me encanta crear estilos cápsula para los diferentes destinos. Cada pieza combina con las demás y me permite vestirme con facilidad. Te verás increíble sin ningún esfuerzo extra. ¡Fácil!
  • Nunca tendrás que esperar en la cinta de maletas - Esperar en esta zona siempre es una experiencia estresante, ¿aparecerá mi maleta? Elige una maleta pequeña con ruedas en su lugar. Puedes guardarla en el compartimiento superior y salir del avión sin tener que pasar por la zona de recogida de maletas. Ya tienes tus cosas, ¡no hace falta esperar!
  • Ahorra dinero en las tarifas de exceso de equipaje - ¿Te has sentido irritado por el creciente coste de las tarifas por exceso de equipaje? Ciertamente todos lo hemos sufrido, por eso nos encantan las pequeñas maletas de cabina. Una pequeña maleta de Ryanair nos permite subir y bajar de los aviones sin tener que pagar un dinero extra. ¡Gasta dinero en el destino!
  • Ahorra tiempo cada vez que tengas que hacer la maleta en el destino - Si viajas a diferente lugares en tus vacaciones, una gran maleta puede retrasarte. No solo tendrás que arrastrarla por las calles, sino que también tardarás mucho cada vez que tengas que cambiar de destino. Elige una maleta pequeña con ruedas y viaja como la verdadera jet set. 

  • Entonces, ¿te hemos convencido? ¿Te gusta viajar con una maleta extragrande o prefieres utilizar una maleta pequeña?

    Leave a comment