This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

El mejor equipaje de mano

En Flight Knight nos encantan los retos, y ¿qué mayor desafío que llevar todo lo necesario en una maleta de cabina? Sabemos que no siempre es posible llevar toda tu ropa, regalos y neceser en el equipaje de mano, pero ¿y si pudieras hacerlo? Parece que has ganado en el juego de hacer maletas.


Por eso estamos orgullosos de ofrecer una gama completa del mejor equipaje de cabina, diseñado para ayudarte a que quepan todas tus pertenencias en la maleta más pequeña. Piénsalo: cuando viajas solo con equipaje de mano, puedes salir del aeropuerto tan pronto como aterrice el avión. 


Caminar a través de la multitud será muy sencillo. Sin mencionar que ahorrarás un montón en tarifas de equipaje, dinero que podrás gastarte en compras en el destino.


Para ayudarte a viajar con facilidad y comodidad hemos reunido algunas de las mejores maletas de 2020. 


  • Colección de cabina Bedivere - Las maletas de cabina con laterales blandos de Bedivere presentan muchos bolsillos, por dentro y por fuera. Esto te permite guardar el pasaporte, teléfono móvil, neceser y ordenador portátil y tenerlo todo al alcance mientras caminas con seguridad por el aeropuerto. Estas maletas de lona de 42x35x20 cm mantienen tus pertenencias perfectamente compartimentadas para mantenerte organizado a lo largo de todo el viaje. 
  • Colección de cabina Constantine - Elegante y lista para viajar. El equipaje de cabina rígido Constantine está fabricado con ABS duradero y se presenta en color oro rosa y negro. Su diseño se ajusta al tamaño máximo permitido de 56x35x23 cm de Delta, United Airlines, SkyWest, easyJet y British Airways, así como muchos otros. 
  • Colección de cabina Claudin - A algunas personas les gusta viajar con un poco más de «pizazz». Por eso creemos que as maletas de cabina Claudin son la mejor opción para las personas que aman los gráficos llamativos y los diseños coloridos. Su diseño rígido es duradero y resistente, y solo pesa 2,6 kg. Las maletas Claudin son compatibles con más de 100 aerolíneas diferentes, incluidas easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic y muchas más. 
  • Colección de cabina Urien - En la actualidad, muchas aerolíneas de bajo coste (como RyanAir y easyJet) cobran incluso por las maletas de cabina con ruedas. Cuando quieres viajar ligero (y no tener que pagar tarifas adicionales), echa un vistazo a la colección de maletas de cabina Urien. Con un peso de tan solo 400 g, mide 35x29x20 cm, pero su diseño inteligente hace que puedas llevar de todo. Llévala al hombro y viaja con facilidad.

Colección de cabina Lionel - Lionel es un equipaje de mano rígido realmente elegante, perfecto para una escapada a París o una semana de jet set en Nueva York. Su diseño cheurón texturizado lo distingue de la multitud, mientras que su capacidad de 24 l (55x35x20 cm=) significa que puedes llevar un par de zapatos extra. 


¿Qué opinas de nuestra selección de maletas para 2020? ¿Cuál elegirás para tu próximo viaje?

Leave a comment