Por qué las maletas ligeras son más importantes que nunca

Viajar con equipaje ligero es más práctico, y mucho más necesario que nunca

Después de meses de encierro, muchos de nosotros estamos empezando a ilusionarnos con la posibilidad de viajar de nuevo. Las aerolíneas de bajo coste están lanzando algunas promociones muy interesantes y solo es cuestión de tiempo que podamos empezar a reservar los viajes. ¿Cuál es tu destino de ensueño?


Dicho esto, tendremos que estar más atentos que nunca sobre la higiene, el distanciamiento social y otras precauciones de seguridad para que podamos viajar con comodidad y facilidad. Las decisiones sobre la ropa que vayamos a llevar y las maletas requerirán una cuidadosa planificación. 


¿Tienes todo listo para comenzar a viajar de nuevo?


El equipaje de cabina ligero te permite subir y bajar del avión rápidamente.


Creemos firmemente que usar una maleta ligera y rígida es la mejor manera de viajar, especialmente desde la continua amenaza de la pandemia de Covid-19. Será igualmente importante, si no más, cuando superemos esta crisis. 


  • Subir y bajar del avión rápidamente - El equipaje de cabina ligero te permite subir y bajar del avión lo más rápido posible. Puedes levantar fácilmente la maleta para dejarla en el compartimento superior y sentarte para evitar colas y cuellos de botella. Eso te ayudará a mantener la distancia social incluso dentro del avión. ¡La tripulación de cabina realmente apreciará tu velocidad!
  • Utilizar maletas ligeras de 4 ruedas te permite moverte más rápidamente en la terminal - Cargar con una maleta pesada te ralentizará. Y si tu equipaje es demasiado pesado para poder maniobrar con él fácilmente, es probable que necesites pedir ayuda al personal de la aerolínea. Asegúrate de que tu equipaje nunca sea demasiado grande como para que no puedas manejarlo fácilmente por tu cuenta. 
  • Puedes limpiar y desinfectar una maleta rígida - Mantener las superficies limpias y desinfectadas es un aspecto crucial para prevenir la propagación del Covid-19. El uso de una maleta ligera y rígida te permite limpiarla con gel antibacteriano. Esto significa que aunque cualquier persona toque accidentalmente tus maletas estarás protegido. 

  • Viaja ligero y seguro

    Cuando sea el momento de volver a viajar, es importante que hagamos todo lo posible para estar seguros, mantener la distancia social y guardar las medidas higiénicas. Una maleta ligera y rígida te permite limpiarla, mantener la distancia segura y caminar rápidamente en el aeropuerto o las estaciones de tren. 


    ¡Ahora no es momento de utilizar maletas viejas y voluminosas! Para tu próximo viaje, elige algo más ligero. 





    ¿Alguna vez has buscado una tienda de equipaje cerca de tu casa para comprar tu próxima maleta? Yo lo he hecho, pero luego me di cuenta de que todos tenemos tiendas de maletas cerca de nuestras casas, pero también podemos comprarlas en línea. No sé por qué nunca había pensado en comprar una maleta por internet, pero realmente tiene sentido si te paras a pensarlo. 


    Comprar maletas en línea es fácil, conveniente y mucho más barato que ir a una tienda física, ya que ellos deberán aumentar el precio para poder pagar las comisiones de los vendedores. Aquí en Flight Knight nos encanta vender maletas por internet; para nosotros, es la única forma de hacer negocios. 


    Estas son algunas de las razones por las que deberías comprar tu próxima maleta por internet.

  • Di adiós a los recargos excesivos - El espacio comercial cuesta mucho dinero en alquiler, servicios públicos y personal. Estos costes se deben añadir al precio de cada maleta. Esto significa que una maleta que cuesta 30 euros en línea, costará 50 euros si la compras en una tienda o centro comercial. ¡Yo sé lo que prefiero!
  • Compra desde la comodidad de tu casa - Probablemente ya realices la mayoría de tus compras por internet, así que, ¿por qué no comprar también tus maletas? ¡Sin duda es mucho más liberador comprar desde el sofá que tener que vestirte para tener que ir a una tienda estos días! 
  • No te enfrentarás a la presión de los vendedores - ¿Alguna vez has sentido que mientras estás en una tienda o centro comercial los vendedores parece que te persiguen? Sé que a muchas personas no les gusta esta sensación y acaban por no comprar nada si sienten presión. Por eso yo prefiero comprar maletas por internet. 
  • Hace que la investigación del consumidor sea mucho más sencilla - Antes de comprar algo, me gusta mirar los comentarios de los demás compradores. Esto me garantiza que el dinero que me gaste estará bien invertido. Es realmente difícil hacer esto en persona, mientras buscas reseñas en el teléfono, por eso prefiero comprar las maletas en Internet. 
  • Puedes buscar códigos de descuento mucho más fácil - Antes de pasar por el proceso de pago, me gusta buscar códigos de descuento. Esto es mucho más fácil de hacer si compras en internet. ¿Quieres ahorrar un poco de dinero?

  • ¿Te gusta comprar en línea o prefieres ir a una tienda de maletas? ¡Danos tu opinión!

    Leave a comment

    All comments are moderated before being published

    Shop now