This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

¿Por qué elegir equipaje de oro rosa?

No es ningún secreto que ciertos colores no pasan de moda. El verde lima, el rosa neón o el amarillo pálido pueden verse anticuados en unos años aunque ahora estén de moda. En Flight Knight nos entusiasma vender maletas de todo tipo de colores, pero tenemos un favorito que no pasará de moda y seguirá siendo elegante: el oro rosa. 


El equipaje de mano de color oro rosa nunca pasará de moda. ¡No solo se ve fantástico, sino que combinará con tu iPhone, ordenador portátil y demás accesorios! Las maletas de oro rosa te permiten viajar con estilo y seguirán siendo geniales en los próximos años. 


Flight Knight ofrece tres maletas de cabina de color oro rosa diferentes.


Equipaje de mano de cabina Tor - La maleta de cabina rígida Tor de color oro rosa brilla bajo la luz. Fabricado con ABS resistente, puede soportar muchos viajes y resistir rasguños y arañazos. Nos encanta viajar con equipaje de mano rígido de oro rosa, porque no pasa de moda. 


¡Añade un toque de sofisticación a tus vacaciones con Tor! Lo mejor de todo es que ha sido diseñado específicamente para adaptarse al tamaño máximo permitido de Lufthansa y Air Canada (55x40x23 cm). También es compatible con easyJet, British Airways, RyanAir y muchos más.


Equipaje de mano de cabina Percival - Nos encanta el equipaje de mano de cabina Percival con el tono de oro rosa más sexy. Fabricado con un material de poliéster 800D, muy resistente para todos tus viajes. Esta maleta de cabina tiene los laterales blandos y es una opción perfecta tanto para los viajes largos como cortos, y a que cuenta con innumerables bolsillos para llevar todas tus pertenencias. ¡Te sorprenderá todo lo que puede llegar a caber en una maleta aparentemente pequeña! Su material de color oro rosa es excepciona, tienes que verlo para creerlo. Ha sido diseñada especialmente para adaptarse al tamaño máximo permitido de Delta, SkyWest y United Airlines (55x35x23 cm). También es compatible con easyJet, British Airways y muchos más. 


Equipaje de mano de cabina Gawain - La maleta de cabina Gawain viene en un delicioso tono oro rosa que te distinguirá entre la multitud. Fabricada con un material de poliéster resistente 600 D, tiene muchos bolsillos interiores y exteriores. Los bolsillos te ayudan a mantenerte organizado y llevar tus pertenencias sin importar el destino. Además, combina con tu iPhone de oro rosa. 


Mide 55 x 35 x 20 cm y es compatible con más de 100 aerolíneas de todo el mundo. Vuela en easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2, Turkish Airlines y muchos más. 

Leave a comment