This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

Mientras que algunas personas viajan livianas, a otras les encantan las maletas grandes.

Siempre escuchamos que a la gente le gusta viajar lo más ligero posible, y entendemos por qué. De hecho, en Flight Knight hemos escrito sobre los beneficios de utilizar una maleta pequeña, y está claro que hay momentos para viajar así. Pero en secreto, a muchas personas de nuestro equipo les encanta la libertad de viajar con una maleta extra grande. 


Si tu destino está en el extranjero, una maleta grande de cuatro ruedas te dará la libertad y flexibilidad de llevarte todo lo que necesites. En Flight Knight somos especialmente partidarios de viajar con una maleta grande rígida, y este es el motivo. 


Cinco razones por las que nos encanta viajar con maletas extragrandes

Estas son solo algunas de las razones por las que adoramos viajar por todo el mundo con maletas grandes. 


  1. Nunca tendrás que preocuparte por tener el atuendo perfecto a mano: cuando viajas a una capital de la moda como Milán, Nueva York o París, debes tener el modelo perfecto disponible en todo momento. Si llevas una maleta grande de cuatro ruedas puedes llevar zapatos, chaquetas y prendas para cualquier clima y evento.
  2. Nunca tendrás que dejar pasar la oportunidad de llevarte un recuerdo o una obra de arte: ¿alguna vez has paseado por un mercadillo de antigüedades o un zoco en Marrakech y has visto algo maravilloso que desearías llevarte a casa? Si viajas con una maleta pequeña, incluso la más espaciosa que puedas encontrar, simplemente no podrás llevarte todos esos recuerdos que te han enamorado. ¡Busca una maleta grande y llévate todos los recuerdos que te gusten!
  3. Puedes llevarte un montón de regalos para tus amigos y familiares 

Si viajas a tu país de origen, probablemente quieras llevarte un montón de regalos para tus amigos y familiares. Del mismo modo, cuando regreses es posible que vuelvas con un montón de deliciosas golosinas de casa. ¡Elige una maleta grande de cuatro ruedas y llénala!
 

  1. Es mejor tener espacio de sobra a no tener suficiente - la mayoría de los puntos anteriores se resume en uno: ¡no tener espacio suficiente! Una maleta extragrande resuelve estos problemas y te permite llevar todo lo que quieras.
  2. Una maleta ligera, grande y rígida no añade peso adicional - Al contrario que las antiguas maletas grandes que eran muy pesadas. Elije una maleta ligera y rígida donde puedas llevar todo lo que quieras sin preocuparte por el peso. 

¿Qué piensas? - ¿Te gusta viajar con una maleta grande o prefieres una pequeña? 

Leave a comment