This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

¿Las maletas baratas son tan buenas como las opciones más caras?

Trajes a medida, bolsos, zapatos y muebles, son algunos de los productos por los que estamos acostumbrados a pagar precios más altos para obtener una mayor calidad. Por lo general, las maletas y demás accesorios de equipaje también se encuentran en esta categoría, y llegan a costar cientos de euros, e incluso más. 


En Flight Knight queremos desafiar esta creencia de que los accesorios de equipaje tienen que costar una pequeña fortuna para poder considerarlos como «de buena calidad». Vendemos nuestras maletas y demás equipaje a precios competitivos directamente desde el fabricante al consumidor, para eliminar a los intermediarios, que aumentan los costes finales. ¿El resultado? Maletas económicas que superan todas las expectativas. 


Tres razones por las que las maletas económicas de Flight Knight destacan ante las marcas más caras

Estas son nuestras tres razones principales por las que nuestras maletas asequibles pueden competir con las marcas más caras del mercado. 


  1. Adiós a los intermediarios - Flight Knight ofrece su equipaje directamente a los consumidores. Cuando hablamos de marcas de equipaje caras, normalmente pagas por la publicidad, la marca y las campañas de publicidad. Cada intermediario se queda con su parte: el distribuidor, el gran almacén y el vendedor. 


Una vez que eliminas todas las comisiones adicionales, y los recargos de los minoristas, verás que el producto tiene aproximadamente el mismo precio. Puedes pagar la misma cantidad al fabricante y conseguir un producto de élite a una fracción del coste. ¡No te lo pienses!


  1. Las maletas de Flight Knight están fabricadas con materiales duraderos - Tanto si eliges una malta rígida como una de lona o nylon, necesitas que tu equipaje sea resistente y duradero. Incluso e equipaje de cabina asequible puede fabricarse con materiales de alta calidad que resisten el paso del tiempo. Nuestras maletas de carcasa dura están fabricadas con ABS antiarañazos (acrilonitrilo butadieno estireno), por lo que resisten caídas, rasguños y compresión. Tanto si viajas en avión como en cualquier otro medio, tu equipaje podrá soportar las situaciones más difíciles a las que pueda estar sometido.
  2. ¡Ahorra dinero en tu equipaje para que puedas gastarlo en las vacaciones! ¿Por qué gastar tus preciosos ahorros en las maletas antes de pisar un avión? Elije el equipaje de cabina asequible en lugar de las costosas opciones de diseño y ahorra en tus vacaciones. 

Por cada euro que ahorres en el equipaje, puedes invertirlo en cenar en París, Barcelona, Nueva York o Los Ángeles. Viajar es caro, todos lo sabemos, así que prioriza tu presupuesto y gasta el dinero donde sea importante. 


¿Qué opinas de la diferencia entre las maletas asequibles y las más caras? ¿Quieres ahorrar dinero en tus maletas para poder gastarlo en el destino? ¡Dínoslo!

Leave a comment