This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FREE Next Day UK Delivery on orders placed before 3pm - EU Delivery Available - Duties & Taxes Included - Carbon Neutral Shipping.

Cómo aumentar la capacidad de tu equipaje de mano easyJet (maleta de 56x45x25 cm)

Nos encanta viajar en easyJet por sus precios económicos y su larga lista de destinos. Pero hay algo que no nos gusta tanto. ¡Sus tarifas extraordinarias y políticas restrictivas en equipaje de mano! Si te presentas en el aeropuerto con un equipaje de tamaño estándar, puede que recibas una gran sorpresa en forma de tarifas. Antes de viajar con ellos, debes consultar las reglas de equipaje y comprar una bolsa de 56x45x25 cm. 


Dicho esto, el equipo de Flight Knight sabe lo pequeñas que pueden llegar a ser este equipaje y lo difícil que es preparar la maleta. Está claro que podríamos decirte que lleves menos cosas, pero sabemos que esa no es la opción que estás esperando escuchar. Por eso hemos recopilado una lista de consejos para ayudarte a hacer la maleta y llevar lo máximo posible en tu equipaje de mano de easyJet. 


Requisitos actuales en el equipaje de easyJet


Los pasajeros de easyJet pueden llevar una pieza de equipaje de mano con ellos. No hay restricción en el peso de la maleta, pero debe cumplir las medidas de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y ruedas. 


Cualquier persona que viaje con easyJet Plus, tarifa FLEXI, tarifas Upfront y Extra Legroom también pueden llevar una maleta adicional de 45 x 36 x 20 cm. Si excede este tamaño, se cobrarán 37 euros por facturar la maleta. 


Flight Knight ofrece una amplia variedad de maletas de cabina rígidas con lados blandos para ajustarse a las restricciones de equipaje de easyJet. ¡Descúbrelas aquí! 


Cómo llevar lo máximo posible en tu equipaje de mano de easyJet


  • Enrolla la ropa
  • La ropa enrollada se arruga menos que la doblada y, además, ahorrarás espacio. Puedes utilizar la ropa enrollada para rellenar todos los recovecos de tu maleta. 


  • Pon los calcetines y los artículos pequeños dentro de los zapatos
  • ¡Los zapatos ocupan mucho espacio en una maleta! Llénalos de calcetines, medias, corbatas y joyas. También puedes colocarlos de lado para ocupar menos superficie. 


  • Primero cierra la cremallera y luego examina si tienes espacio adicional
  • Es posible que te preocupe haberte quedado sin espacio, pero primero intenta cerrar la maleta y déjala cerrada unos minutos. Al volver a abrirla, ¡probablemente encontrarás que la compresión ha hecho que ganes un poco de espacio extra! 


  • Utiliza bolsas de compresión
  • Las bolsas de compresión se utilizan para encoger artículos voluminosos como chaquetas, abrigos o toallas. También puedes utilizar bolsas de congelador extragrandes, son una alternativa más barata aunque menos efectiva. 


  • Prueba el método de ordenar en paquetes
  • Empieza con una pequeña bolsa con tus artículos más blandos y pequeños, como calcetines y ropa interior, luego empieza a envolver artículos alrededor para crear un paquete. Esto evitará las arrugas, por lo que es ideal para utilizar con vestidos y pantalones de traje. 


    ¡Para tu próximo viaje, haz las maletas de forma más inteligente y gana espacio en tu maleta!

    Leave a comment